- Foto Cortesía de: Twitter

Manchester United se fija en un crack sudamericano

José Mourinho en la mira de un joven promesa

El técnico portugés Jose Mourinho, actual Director Técnico de los "Red Devills", está interesado en un joven brasileño para que este forme parte del Manchester United, el joven brasileño forma parte de la cantera del club Santos de Brasil, equipo que se distingue po su cantera y prueba de ellos ha exportado a jugadores talentosos como: Neymar y Pele. Con estos nombres basta y sobra para saber de la calidad de la cantera del club brasileño.

Yuri Alberto es el nombre del joven futbolista que le ha robado la mirada a Jose Mourinho, aunque este joven no solo tiene la atención del Manchester United, sino también de clubes como el Arsenal, Roma, Milán quienes pretenden desembolsar por el brasileño una cantidad de hasta 40 millones de euros, una cifra muy significativa para un futbolista que solamente ha destacado en selecciones inferiores.

El delantero brasileño se encuentra en estos momentos con la selección brasileña en el mundial Sub-17 que se está celebrando en la India. Mañana 7 de Octubre debutará su selección ante España en partido de fase de grupos.

@97_Canseco

En cuatro minutos se definió el partido

Victoria importante para Monarcas
Jornada 13- Liga Bancomer MX Morelia 2-0 Puebla Un primer tiempo donde se esperaba más por parte de ambos equipos. Se tuvo oportunidad...