- Foto Cortesía de: Extra

Manchester United y Chelsea se pelean por un titular del Barcelona

Clásico de la Premier al mercado de fichajes

La temporada en Inglaterra terminó y tanto Los Diablos Rojos como los Blues no pudieron conquistar el título en la Premier League. El City de Pep Guardiola se llevó todos los elogios superando a rival que se le cruzara por el camino. Para volver a lo más alto, Manchester United y Chelsea piensan en Jordi Alba para la próxima temporada.

Así lo reporta este martes el diario catalán Sport a través de su página web. El citado medio sostiene que la buena campaña 2017-18 de Jordi Alba con la camiseta del Barcelona ha hecho que tanto Chelsea y Manchester United se interesen en sus servicios.

Aunque, el problema de ambos clubes no pasa solo por llegar a un acuerdo con el 'Barza', sino también con Alba . Y es que el también ex lateral zurdo del Valencia ha dicho en repetidas oportunidades que quiere seguir jugando en el Camp Nou durante varios años. Deben ofrecerle una gran suma de dinero para sacarlo de España.

No es la primera vez que los dos elencos de Inglaterra se interesan en los servicios del internacional con la Selección de España. Si bien es cierto que los de Stamford Bridge cuenta con Marcos Alonso, este último no fue tomado en cuenta para el Mundial Rusia 2018.

De otro lado, Jordi Alba por ahora no piensa en otra cosa que no sea la Copa del Mundo. Este domingo se verá las caras ante Suiza, para luego cerrar sus amistosos ante Túnez.

 

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...