- Foto Cortesía de: Clarin

Maradona arremete contra tres íconos del fútbol argentino

El ícono argentino no tuvo reparo alguno al emitir sus declaraciones

Sin duda una de las palabras autorizadas para opinar acerca del fútbol es el argentino Diego Armando Maradona, debido a sus años de trayectoria y los títulos que ha conseguido a lo largo de estas, y su talento que ha mostrado dentro del terreno de juego lo avalan.

El actual técnico de los Dorados de Sinaloa  ha consedido una entrevista a Infobae, donde no tuvo ningún problema en criticar el trabajo que esta realizando la AFA.

"A la Selección no vuelvo porque está toda esta manga de traidores. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable porque él me vino a pedir apoyo y después no me llamó nunca más. Eso es traición. Yyo a los traidores los escupo en la cara". Al igual que  Tapia, los que no se salvaron de las arremetidas de Maradona fueron Mascherano y Tevez.

"Si hay compañeros que realmente lo quieren a Messi lo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. Ahora es cuando más tenés que sacar los huevos y decir '¿quiéren jugar ustedes? Tomen la camiseta y a ver cómo lo hacen'. Yo me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo. Y hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía. Tampoco lo quieran de caudillo a Messi, paren muchachos. Los caudillos ya se terminaron". Esto debido al fracaso en la Copa del Mundo, ya que para muchos el que no dió la talla en la selección Argentina fue Lionel Messi.

A Tévez lo que más le reprochó es su cercanía con el presidente de Argentina, Mauricio Macri. "Está al lado de Macri y el que está al lado de Macri no puede estar con el pueblo, de ninguna manera. Para mí desde que Carlitos está al lado de este ladrón pasó a ser un jugador fantástico y un amigo al que le puedo decir las cosas en la cara. Porque yo no me escondo, al contrario", señalo.
 

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...