- Foto Cortesía de: 'Mundo Deportivo'

Maradona critica a jugador del Real Madrid por el fracaso Mundial

Maradona ataca a Isco tras la eliminación de España del Mundial

La selección española ha recibido un sin fin de críticas luego de su inesperada eliminación del mundial ante la Selección de Rusia y pocos jugadores se han salvado de los innumerables comentarios negativos que se han generado. La última crítica ha venido por parte de Diego Armando Maradona.

En esta ocasión Maradona ha sorprendido a todos al señalar al que ha sido uno de los soportes de España en este mundial y uno de los pocos jugadores que ha mantenido un buen nivel en los cuatro partidos del conjunto español, por su puesto nos referimos a Francisco Alarcón, Isco.

En su programa "De la mano del Dios" de Argentina criticó al centrocampista español por su falta de profundidad: "España jugó a lo España, porque tuvo la pelota un 75% del tiempo, pero careció de pelotas filtradas. Más que nunca se notó la ausencia de Xavi Hernández. No hubo nadie para mantener el mediocampo, Iniesta cuando entró le dio un poco de sabor. Isco traslada mucho y define poco", comento el ídolo argentino.

A pesar de que Rusia logró la clasificación para cuartos frente a España en la tanda de penaltis, Maradona también se menciono respecto a la selección anfitriona: "Rusia hoy es un equipo de huevos", puntualizo. 

@nestorhg7

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...