- Foto Cortesía de: Diego Maradona

Maradona critica a periodistas por no tenerlo en cuenta para dirigir la Selección

El exfutbolista publicó una en Instagram quejándose de los medios argentinos

Diego Armando Maradona es actualmente el técnico del Dinamo Brest de Bielorrusia desde el pasado mes de abril, pese a ello, nunca ha negado su disposición para dirigir a la Selección Argentina si ésta lo requiere, precisamente, su enfado más reciente se dio porque distintos medios argentinos no lo dan como un posible entrenador para la albiceleste.

En las últimas horas, el técnico publicó una imagen desde Bielorrusia, donde explicaba por qué no había estado presente en la contratación de jugadores para su equipo. En medio de la publicación, habló sobre la Selección Argentina y su enfado hacia distintos periodistas que no lo nombran como candidato para el equipo nacional.

“Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram, quien además se refirió directamente al comunicador argentino, Diego Horacio ‘Chavo’ Fucks, a quien le reclamó por conocerlo de hace años, incluso cuando iniciaba su carrera como reportero y ‘El Diego’ aún jugaba fútbol.
 

 

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 


Maradona, y quien fue uno de los personajes más polémicos en la pasada edición de la Copa del Mundo, en diferentes oportunidades ha expresado su deseo de volver a ser el director técnico de la selección de su país, pero esta vez y como se ha caracterizado, no se midió en criticas para el periodismo deportivo de Argentina por la no inclusión entre los precandidatos. Pese a ello, aseguró que “por la selección” da la vida.

A pesar de tener contrato actualmente con el equipo de Bielorrusia el incluso ser el presidente y responsable del fútbol amateur, el ‘Diez’ no descarta la posibilidad de ir a dirigir la Argentina si la AFA así lo decide.

 

 

Ex compañero de Neymar asegura que jugará en Real Madrid

Luego de compartir tiempo en el PSG está seguro que Neymar se vestirá de blanco en España
Neymar al Real Madrid fue una de las novelas que más se rumoró en el mercado de pases en España, para tranquilidad de todos, e...

Hasta en partidos de exhibición silban a Neymar

A pesar de ser el invitado estrella se llevó un abucheo estruendoso en tierras mexicanas
El talentoso 10 de la selección brasileña, durante un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundaci&oacut...

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...