- Foto Cortesía de: Taringa

Maradona cargó fuertemente contra Tinelli y D’onofrio

Los acusó duramente por el tema de la AFA

Diego Armando Maradona siempre opina tal cual es, no tiene pelos en la lengua y cada vez que abre la boca, sus dichos repercuten en todo el mundo. En esta oportunidad se refirió al tema de AFA, la Asociación del Fútbol Argentino y sus internas.

Recordemos que hay dos lados, Marcelo Tinelli, Rodolfo D’onofrio y Raúl Gámez, por un bando y por el otro, Claudio Tapia y Daniel Angelici. El ex jugador de Nápoles se inclinó por este segundo bando, criticando severamente al primero.

“Esto es una guerra de Tinelli, D´Onofrio y Raúl Gámez que parece que no es comprable pero vendieron un buzón grande como una casa. Se lo vendió Tinelli y D´Onofrio, que es un barrilete, para donde va el viento va él. Por eso lo tiene de ladero Tinelli".

"Empezó la guerra contra nosotros. Yo ya no puedo hablar porque soy parte de FIFA. Pero yo me estoy yendo mañana, armemos el contragolpe, contragolpe muchachos contra esta gente que nos quiere quitar la pelota para hacer un negocio de Tinelli que le conviene a Velez y más le conviene a River".

"Si San Lorenzo gana y gana River; a Vélez con Gámez le pueden dar el 10%, lo sabemos todos. Entonces vamos a contragolpearlos, júntense con Angelici, Russo y con la gente del Ascenso y yo los voy a apoyar. Porque esta película ya la vi, a mí no me la venden más. Ni Tinelli ni D´Onofrio y menos Raúl Gámez, que igual aunque esté con ellos me parece un tipo bárbaro. Tinelli y D´Onofrio son dos traidores".

Sin dudas que estas palabras tendrán mucha repercusión en Argentina y en el resto del mundo del fútbol, Maradona dejó bien en claro cuál es su pensamiento sobre los manejos en AFA y se inclinó por Tapia-Angelici. 

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

A un paso de la Gloria

Cruz Azul sufre pero vuelve a una final de la Liga MX
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Vuelta) Cruz Azul 1-0 Monterrey   Con drama, nerviosismo, paranoia, tensión y con el fantas...