- Foto Cortesía de: AS.com

Maradona dice que Messi no es líder

No se guardó nada y así expresó su dolor el astro del fútbol mundial

"A Messi no se la dan, se hace el lugar y no le pasan la pelota. Pero eso es un problema de equipo, de organización. Que no jodan más con lo de líder, el pibe no lo es, pero no pretendamos ahora que nos gane una Copa solo. Porque le tenemos que echar la culpa del liderazgo a los que le corresponde, desde el presidente de AFA hasta el último ayudante de Sampaoli", con estas palabras explotó Diego Maradona en su programa televisivo ‘De la mano del 10', que realiza junto a Víctor Morales desde Rusia, luego de la derrota de la selección albiceleste ante Croacia.

"Messi jugó como pudo jugar, hizo lo que podía. Es difícil tener que resolver los problemas de tus compañeros. Me tocó en carne propia: yo sabía lo que iba a hacer Giusti, Batista o Valdano... Sabía si se la tenía que dar larga o corta, porque si no se la regalaba al rival. Es difícil resolver los problemas de tus compañeros. No pretendamos ahora que Leo nos gane una Copa solo", dijo el ‘Pelusa’ por lo visto en la derrota ante los croatas, y que tiene a la Argentina a puertas de una prematura eliminación de la Copa Mundo de la FIFA Rusia 2018.

"Messi no es líder, no lo molesten más", concluyó Maradona sin pelos en la lengua, ‘bancando’ a Messi y recordándole a su selección que hay que respetar lo que el corrió y los goles que el hizo vistiendo la albiceleste.

 

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...