- Foto Cortesía de: Archivo

Maradona dijo quién será el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo

El ex capitán de la selección argentina comparó a las dos máximas estrellas del fútbol mundial y señaló que Neymar ocupará el lugar que dejen vacío

Diego Maradona volvió a meterse en el debate sobre el mejor del mundo: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Para el ex capitán y ex entrenador de la selección argentina, no hay grandes diferencias entre los dos. Además, se animó a decir quién será el sucesor de estas dos estrellas, señalando curiosamente al brasileño Neymar.

"Es difícil porque solo hay pequeñas diferencias entre uno y otro. En este tipo de premios puede vencer cualquiera de los dos", dijo Maradona en referencia a la comparación constante entre Leo y CR7.

Y agregó: "Y también pronto veremos a Neymar, porque también se está metiendo poco a poco en este tipo de pugnas". Con esto queda claro que para Diego el crack del Barca Neymar tiene todo para estar a la altura de los más grandes y que espera pronto sea el mejor del mundo.

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...