- Foto Cortesía de: Clarín

Maradona indignado con la final en Madrid y habló contra todos

El actual entrenador de Dorados de Sinaloa se despachó contra la Conmebol

Cada vez que habla Diego Maradona ante un micrófono hay polémica, en esta ocasión, la leyenda argentina arremetió en una entrevista para Radio la Red contra River y la Conmebol, por la final que se va a jugar en el Santiago Bernabéu el próximo domingo y el manejo que se le ha dado a este problema.

 

"Yo quiero decirle a Domínguez qué carajo tengo que ver yo y mi familia para ver este partido en Madrid ¿Qué se piensan, que somos todos Macri? (...) Me pregunto por qué no juegan en la cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol", expresó el argentino.

 

A River Plate también le dejó unas palabras Maradona, obviamente no muy gratas y con bastante molestia. "Estoy muy caliente, les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca cómo van a hacer para entrar? (...) Que River no joda más con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el culo. Entonces ahora que no insistan".

 

Muchos se identifican con lo que dice Maradona. Sin embargo, parece ser que la decisión está más que tomada y la final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid. Eso sí, ni Boca, ni River, están de acuerdo en jugar allá.