- Foto Cortesía de: Extra

Maradona le da con todo a Cristiano Ronaldo y Messi

El campeón del mundo no tuvo pelos en la boca

Con motivo del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, varias celebridades del fútbol se dieron cita para el ser parte del mismo en forma de invitados, entre ellos Diego Armando Maradona, quien a su muy peculiar estilo fue protagonista de declaraciones al medio español 'As', que han dado la vuelta al mundo.

El primero en recibir una dura crítica fue Cristiano Ronaldo. Hace unos días, cuando CR7 se proclamó por quinta vez en su carrera ganador del Balón de Oro, el portugués dejó a un lado la modestia y fue claro en una entrevista a France Football: “Soy el mejor de la historia”. Una declaración contundente y con la que seguramente muchos no estén de acuerdo, entre ellos -por supuesto- Maradona.

“Decile que no joda”, soltó el Diez. Y arrancó con las comparaciones. "En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi... Es muy difícil dar un solo Balón de Oro. Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic.. Tendrían que meterse más en la pelea".

 

 

Y su compatriota Lio Messi no se solo fue mencionado en ese sentido, sino que también se refirió a su carácter dentro de la cancha, 'El Pelusa' ante la consulta del periodista sobre ¿Qué le falta a Messi para tener su carácter? Maradona dijo: "Eso no se compra (...) Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados ahí porque diría "¿Qué me quieren preguntar, muchachos? (voz tímida). Y los muchachos terminarían haciéndole las peguntas a él", concluyó.

De esta manera deja aún más abierta la distancia que ya existía entre él y el astro del FC Barcelona, una relación que de por sí ya era friccionada desde tiempo atrás, algo que sin duda ha generado todo tipo de reacciones en el mundo del fútbol.