- Foto Cortesía de: bluewin.ch

Maradona le da la bienvenida a De Rossi nombrando al patrono de Nápoles

Uno de los idolos de Boca recibe con los brazos abiertos al eterno capitán de la Roma

Boca Juniors le dará la bienvenida el próximo jueves a Daniele De Rossi, uno de los fichajes más esperados por el club xeneize, ya que demuestra que sigue con la idea de traer a sus filas jugadores de Europa, algo que no es tan normal en Argentina y en Sudamérica, donde es de conocimiento público que lo usual es ser exportadores de jugadores a nivel mundial. 

 

El equipo argentino tiene enamorado a De Rossi y por eso ha optado por jugar un año vistiendo esa camiseta, una de las más icónicas y admiradas en el mundo entero por su actualidad, historia y su gran afición. 

 

Aunque todavía el campeón del mundo con Italia no ha llegado a Argentina, Diego Maradona, la leyenda del club xeneize, ya le dio la bienvenida a su manera y le expresó todo su apoyo en un audio vía Whatsapp al flamante fichaje. El audio se hizo público por el periodista Martín Arévalo de TyC Sports. 

 

“No te conozco asiduamente, pero sabés que acá puedes estar tranquilísimo, tranquilísimo por parte de Boca, por parte mía. Y nos vemos prontamente acá. Que te pongas la camiseta de Boca es como el San Gennaro que licúa la sangre. Te mando un beso”, fue el audio que mandó Maradona en italiano dándole la bienvenida a De Rossi. 

 

Lo curioso del mensaje es que Maradona nombró a San Gennaro, un santo del siglo IV que es conocido mundialmente por el milagro de la sangre líquida, un acto que consta de un sacerdote que pone sangre solidificada del santo decapitado en una urna donde está su cabeza y esta se vuelve líquida y aumenta su volumen. Lo más especial es que este santo es el patrón de Nápoles, lugar donde Maradona se consagró, pero donde el italiano De Rossi vivió una de sus mayores rivalidades, recordemos que la Roma y el Napoli son rivales directos y no se tienen mucho afecto. 

 

La leyenda italiana llega de la Roma a Boca, y aunque todavía no se sabe cuánto le costó al equipo argentino incorporar esta figura, se rumora que la cifra es superior a los dos millones de dólares. El xeneize inicia los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles ante Athletico Paranaense en Brasil y está a la expectativa de lo que pueda suceder con Darío Benedetto y Nahitan Nandez. 

 

Boca Juniors visita a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura
Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selec...