- Foto Cortesía de: Caracol Radio

Maradona le dijo a sus hijas que no les dejaría herencia ¿Cuáles son algunos de sus bienes?

La situación con la familia de Maradona se complicó y en un video el ‘10’ discrepo

Desde que salió de dirigir a los Dorados de Sinaloa, los rumores sobre la salud de Diego Maradona se han incrementado. Y es que las apariciones del ‘10’ en los medios de comunicación, su problema al hablar y  sus dificultades al caminar, han hecho que se especule mucho sobre el estado tanto físico como mental del DT de Gimnasia.

 

Sin embargo, las voces oficiales de la familia Maradona, como lo es el caso de Gianinna han salido a hablar sobre el estado de salud del argentino. Según relatan, el día del cumpleaños de Diego, la hija llegó con Daniel Osvaldo a las 2 de la mañana a saludar a su papá y el estado en que lo encontró fue, supuestamente, deplorable. En el programa Los Ángeles de la Mañana, Angel Brito relató lo sucedido con la hija de Maradona y el estado en el que encontró a su papá, casi al borde de tragarse su vómito, algo que confirmó después la cronista Maite Peñoñori. 

 

“Gianinna no podía creer lo que estaba viendo y (lo grabó en vídeo porque) quería que quede registrado su papá en ese estado.Tanto que hasta en un momento tuvo miedo porque Diego casi que se estaba tragando su propio vómito. Era una situación peligrosa porque Diego estaba dormido . Y el padrastro de Rocío le dijo a Gianinna que eso le pasaba siempre a Diego, que no era nada grave, que se quedara tranquila que estaba bien”, relató la cronista. 

 

Después de conocerse esto Diego Maradona salió a explicar lo sucedido en un video en Instagram, donde trató de desviar la situación al punto de decir que todo era una mala interpretación de Gianinna. Sin embargo, lo que sorprendió fue cuando dijo que le iba a quitar la herencia a sus hijas y que este dinero lo iba a donar. Pese a eso, en Argentina el padre por ley debe dejarle las dos terceras partes de herencia a sus hijas. 

 

Los bienes de Maradona son difíciles de saber, sin embargo, se tiene conocimiento de que el ‘10’ tiene propiedades en Cuba, Bielorrusia, México y Emiratos Árabes Unidos, lugares donde hizo presencia en algún momento de su vida. En Dubai se dice que tiene un Rolls Royce Ghost de 300.000 euros y un BMW i8 de 145.000. En la Habana tiene una parte de un hotel. En Argentina tiene varios automóviles y cuatro propiedades de finca raíz. Todo esto, sin contar el anillo de 300.000 dólares que le regalaron cuando fue nombrado presidente del Dinamo Brest. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Gracias al documental de Maradona un crack quiere ir al Napoli

La motivación nace en el fervor y la intensidad con la que los hinchas napolitanos adoran a las estrellas de su club
“Rebelde, Héroe, Estafador, Dios.” son las palabras que acompañan al título que puso el cineasta británico ...

Dos exclubes de Gallardo lo felicitaron en redes

El argentino alcanzó su tercera final en la Copa Libertadores
River Plate sigue dando muestra de jerarquía continental luego de eliminar a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores de este a&...