- Foto Cortesía de: 'Diario As'

Maradona llama a un programa para insultar a su sobrino

Lo que parecía una llamada normal, termino siendo un escándalo en la televisión argentina

El ex entrenador de la selección albiceleste, Diego Maradona, llamo en vivo a un programa de la televisión argentina a insultar a su sobrino Walter Christian Machuca, conocido como el ‘Chino’ Maradona.

 

 

"Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo. Y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver, que me rompió un montón de autos, que me robó plata, y es el cagón más grande del mundo porque se esconde" manifestó airado el ‘Pelusa’.

 

La reacción se da por las declaraciones del ‘Chino’ sobre el matrimonio de la leyenda argentina, del cual no se ha hecho oficial pero si se tenía información, incluso fue una de las noticias principales del martes pasado en toda la nación argentina.

 

"Me caso cuando se me cante a mí (...) cuando me case le pediré la mano a Rocío, se lo pediré a ella y no a ustedes, menos aún al vago ese (mi sobrino)", declaró el ‘10’.

 

Fuente: El Comercio

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...