- Foto Cortesía de: Dorados de Sinaloa

Maradona llevará un informe a la FIFA sobre el arbitraje mexicano

Tras su primera derrota en México, el argentino arremetió contra el juez central

Diego Armando Maradona terminó molesto con los árbitros del partido en el que vio su primera derrota al frente de los Dorados de Sinaloa, en el encuentro frente al Alebrijes arremetió fuertemente contra el juez central y aseguró que con un “árbitro de categoría hubiese sido un partidazo”.

El equipo de segunda división al que llegó el astro argentino el pasado 12 de septiembre vio su primera derrota con bajo el mando de ‘El Diego’ este fin de semana en el partido de la fecha nueve por el ascenso en México, tras el partido perdido, el técnico culpó a los jueces por el mal manejo que se le dio al juego, al referirse a la “mala” actuación de Aldo Cano, árbitro del encuentro.

“Con otro arbitro de categoría hubiese sido un partidazo, el árbitro dejó pegar mucho, no hizo valer en ningún momento el reglamento, pero no estoy acá para venirme a excusar, debo de seguir trabajando. No me gusta hablar de los árbitros, los dos equipos jugaron un partido bárbaro, pero siempre tiene que haber alguien que te 'pinche el globo”, afirmó Maradona luego de la derrota en Oaxaca.

Sobre el juego, explicó que ambos equipos jugaron un buen partido, por lo que el arbitraje habría estado mal dirigido para los dos clubes mexicanos. Por ello, el ‘10’ de la selección Argentina aseguró que se dirigirá directamente a la FIFA con lo sucedido en la competición, pues no quiere que la situación vuelva a suceder.

“Estoy haciendo un informe para llevar a la FIFA, no se puede fracturar a un colega, no se puede ir con los tacones por delante a un colega que se gana la vida como te la ganas vos”, dijo el entrenador de los Dorados.

En medio de las polémicas declaraciones, se vieron imágenes del argentino dirigiéndose exaltado a los árbitros al terminarse el partido.



Tras la derrota, el equipo de Maradona se ubica 12 en la tabla de posiciones, con seis puntos, tres de ellos ganados bajo el mando de ‘El Diego’.

Pumas no endereza el rumbo y empata contra Morelia en C.U

Pumas y Morelia se reparten puntos en un vibrante juego en el Olimpico Universitario
Liga Bancomer MX | Jornada 10 UNAM 2-2 Morelia Pumas se presentaba en casa para buscar su tercer victoria en el torneo frente a un déb...

TOP | Jugadores “de a de veras” que dejó ir Pumas

Grandes cracks han pasado por el equipo universitario
Rodrigo Ares de Parga, Presidente de los Pumas, dio unas declaraciones muy polémicas luego de la Asamblea del Patronato Universitario. &ldqu...