- Foto Cortesía de: Goal.com

Maradona pide que lo dejen volver a Argentina

"El Pelusa" quiere volver a dirigir a la albiceleste

La Argentina de Jorge Sampaoli perdió su último partido ante Nigeria 4-2 siendo este un amistoso que se disputó en Rusia y este resultado ha llamado la atención, por lo que Diego Armando Maradona ha salido al paso y ha pedido volver.

Después de dirigir a la selección argentina entre 2008 y 2010, Maradona ha dicho que quiere regresar y lo ha justificado en su cuenta de Instagram, mostrando una tabla en la que prueba que él ha tenido el mejor porcentaje de victorias al frente de la albiceleste.

El mensaje del argentino dice, "¿Quien ganó más?... saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!" y muestra la tabla mencionada anteriormente. Habrá que ver si esta petición es tomada en cuenta por la AFA para un futuro próximo.

 

 

@Max14Castro

Chicago Fire solo pudo conseguir un empate

Schweinsteiger se estrenó con un golazo y un empate en la MLS
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger hizo su debut en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y marcó...

Aquivaldo Mosquera vuelve a la Liga MX

En el último día, Jaguares ficha al defensa colombiano
Jaguares parece haber dejado atras los problemas económicos y para conseguir la salvación han reforzado al equipo, fichando al experi...