- Foto Cortesía de: rioja deportes

PICANTE | La opinión de Maradona sobre la decisión de los jugadores de no hablar más con la prensa

Diego Armando Maradona habló en una entrevista sobre el momento que vive la Selección Argentina en las Eliminatorias

El ex técnico y jugador de la Selección Argentina en una entrevista para el diario Sport 360° de Emiratos Árabes, confesó que está de acuerdo con la decisión tomada por los jugadores respecto a que no se hable más con la prensa debido a que algunos periodistas se han metido en la vida privada de los futbolistas. “No estoy adentro del equipo argentino y no sé cuál fue la motivación para tomar la decisión, pero si todo el grupo piensa que es una decisión correcta, entonces está perfecto para mí.”

 


En cuanto al presente de la Selección ‘Albiceleste’, comento que a pesar de que no han sido buenos los resultados y que la posición en la tabla de clasificación no es la mejor, tiene muy claro que Argentina estará en el Mundial de Rusia 2018. Y además le gustaría que se disputara el próximo partido del 23 de Marzo, ante Chile en el Estadio ‘La Bombonera’. "Es la cancha más linda que puede tener un jugador para buscar el resultado."

Con esto la polémica decisión tomada por el plantel argentino, queda apoyada por uno de los mejores de la história y sin duda la confianza en el grupo de jugadores sigue en alza luego de la victoria ante Colombia. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.