- Foto Cortesía de: ('Colombia',)

Maradona reta a pelear a Mayweather

"Si lo llego a agarrar, lo mato"

Diego Armando Maradona volvió a incendiar las redes sociales a través de un vídeo que hizo publico en su cuenta de Instagram, en el que se ha mostrado cercano con sus seguidores animándoles a participar en un reto.

Maradona quién ahora dirige al Fujairah de los Emiratos Arabes Unidos, dijo que sortearía unas botas de fútbol entre sus seguidores a quien llevara el mejor tatuaje relacionado con él, y además, aprovechó para retar al famoso boxeador, Floyd Mayweather: "Mayweather dice que es el rey de los que tienen tatuajes de él. A Mayweather si le llego a agarrar lo mato, pero a golpes no, a penaltis", dijo entre risas.

El astro argentino rápidamente aclaró el significado del mensaje: listo para desafiar a Mayweather no en un ring de boxeo, sino en un terreno muy familiar, el campo de fútbol.

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.