- Foto Cortesía de: Desmarque

Maradona se une a las protestas colombianas por el arbitraje

Duras declaraciones del astro argentino

La polémica entorno al partido entre Inglaterra y Colombia por los cuartos de final de Rusia 2018 sigue alzando la llama, esta vez fue el legendario exjugador argentino Diego Armando Maradona, quién se sintió sumamente ofendido por la situación de Colombia este martes, a lo que según él, fue un "robo monumental". 

"Estoy conmovido porque cuando hablé con Infantino la primera vez, me dijo que cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo. Y hoy vi un robo monumental en la cancha. Yo lo tengo clarísimo, Geiger fue el que inventó un penalti para Brasil, al que Nigeria lo acusó en la FIFA y le dieron seis meses de suspensión", advirtió Maradona en el programa "De la mano del diez", transmitido en Venezuela. 

"Colombia murió de pie. Este árbitro sabrá mucho de béisbol, pero de fútbol no tiene ni idea", manifestó Diego con sus características y muy polémicas declaraciones. 

“Que pongan un árbitro americano me pareció particular, en esta instancia, que además ha sido suspendido… Me deja muchas dudas... que solo hablara inglés… no sé… cierta parcialidad había seguramente. No hubo criterio para elegir al árbitro”, manifestó Maradona dudaron de la decisión de Gianni Infantino y su comité de arbitraje. 

“Yo, como capitán de las leyendas, digo que esto no puede quedar así, esto es un error fatal para todo un país”. “Esto si le importa a un pueblo que hoy estaba esperanzado e ilusionado para que esto (la FIFA) sea mas transparente". Asimismo, el Diego aseguró que festejó el gol de Yerry Mina al minuto 90+3' como si fuera su país, "Yo grité el gol de Colombia como si lo hubiese cabeceado yo. No me gustaría irme de este Mundial sin darle un aplauso a Colombia, sobre todo para Yerry Mina”, sentenció el astro del fútbol.

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...