- Foto Cortesía de: Redes sociales Maradona

Maradona sigue sin encontrar sus viejas camisetas, guayos y trofeos y le reclama a su ex

La polémica con la exesposa del 10 argentino parece no tener final

La disputa entre Diego Armando Maradona y su exesposa Claudia Villafañe sigue creando polémica en la farándula deportiva del mundo. Esta vez, el mismo 10 acusó a la jueza del caso en el que el exjugador reclama cerca de 400 objetos que, según él y sus abogados, quedaron en la casa donde compartían su relación matrimonial, de no ser justa ni defender lo que, para el astro, le están robando.

El abogado de Maradona, Maías Morla, junto a autoridades argentinas, llegaron a inspeccionar la casa en Villa Devoto en la que compartieron El Diego y Villafañe, todo para verificar el estado de más de 400 objetos de valor para el excapitán de la Selección Argentina, dentro de los que se encuentran camisetas, medallas, trofeos, entre otros, adicional de la invaluable casaca con la que ‘Marado’ se coronó campeón en el Mundial de México 1986.

Sin embargo, para sorpresa de muchos y no tanta del abogado del 10, no se encontraron varios de los objetos, algo que Maradona no soportó y por lo que le envió un fuerte mensaje a las autoridades que no han dado solución al caso en el que el exjugador reclama todos sus objetos de valor y algunos que, para muchos, no tienen precio económico sino sentimental.

“Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?”, escribió ‘El Diego’.

De celebrar como el "Oso" Pratto a gritarle los goles a River Plate

Fanny Rodríguez se inmortalizó en River por celebrar como un ídolo y también lo hizo en Boca después de marcarle un triplete a su acérrimo rival
El enfrentamiento de River Plate y Boca Juniors puede ser de los más llamativos en el mundo, y sin duda alguna en Argentina se demuestra que...