- Foto Cortesía de: @alportal93rd en Twitter

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.

Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus rodillas tras conocerse que padece de artritis severa. El exjugador tuvo que recibir ayuda para caminar en el más reciente entrenamiento del equipo al que dirige.

El parte del grave estado de salud del argentino lo dio el médico colombiano, Germán Ochoa, quien le confirmó al canal Todo Noticias la necesidad de que ‘El Diego’ se someta a una cirugía para mejorar su desplazamiento.

"Le hicimos un tratamiento antes del Mundial para que pudiera atravesar sus actividades en Rusia de la mejor manera. Tiene una artritis severa en sus dos rodillas. Ya no tiene cartílagos. Los huesos se tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse", aseguró Ochoa.

Diego Armando fue captado en el último entrenamiento de Dorados de la segunda división de México caminando con dificultad y recibiendo ayuda de otras personas.



"Maradona sabe que la solución es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas. A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular”, confirmó el médico colombiano.

El exjugador de la selección de Argentina estuvo en un tratamiento antes del Mundial de Rusia 2018 para ayudar en la movilización durante el certamen, desafortunadamente, el médico Ochoa aseguró que la operación de sus rodillas tendrá que hacerse en algún momento.

Finalmente, Ochoa aclaró que en ningún punto la enfermedad llegará a impedirle caminar al crack argentino gracias a los avances de la tecnología.

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...