- Foto Cortesía de: Infobae

Maradona volvería “gratis” a dirigir la selección Argentina

El “10” campeón del mundo se ofreció a ocupar el puesto de entrenador de la Albiceleste

Tras la temprana eliminación de Argentina de la Copa del Mundo y su pobre presentación en este torneo, se reviven los rumores de que los dirigentes buscan nuevo entrenador  que el actual técnico Jorge Sampaoli no seguiría al mando de la selección.

 

Ante esta situación, las opiniones se vuelven más duras y críticas, una de ellas la del legendario jugador, Diego Maradona, que en palabras textuales expresa que “le pone mal ver todo lo que se construyó con esfuerzo y se destruya con tanta facilidad” y que el dirigiría a la selección aunque fuera gratis, estas declaraciones fueron para su programa De la Mano del Dios en el medio Telesur.

 

Recordemos que Diego Maradona ya fue técnico de la selección Argentina en el 2008 hasta el 2010, donde en Cuartos de final quedó eliminado por Alemania tras una dolorosa goleada. En este proceso el Pelusa, fue sancionado dos meses por la FIFA, logró una clasificación milagrosa al Mundial de Sudáfrica y siguió formándose como entrenador.

El VAR en México, ¿beneficio o duda?

Directivos, cuerpos técnicos y jugadores se quejan constantemente del VAR
El VAR (Video Assistant Referee) en México ha resultado un fiasco, este llegó a mediados del torneo pasado. A partir de ese mome...