- Foto Cortesía de: elchorrillero

Maradona volvió a disparar contra Riquelme

El "10" sale a defender a los jugadores de Boca ante críticas de Riquelme

A pesar de ser dos de las mas grandes figuras del conjunto 'xeneize' en toda la historia, Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona generaron una nueva polémica a la hora de hablar sobre el nivel juego de Boca Juniors en la presente temporada.

Román declaró en recientes días que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto "todavía no llega a ser un equipo serio" y que el hecho de que vayan primeros en el campeonato de liga argentino, no debe engañarlos y pensar que son el mejor equipo del mundo y que pueden ganar todos los torneos. A lo que Maradona contestó en una charla con un programa de TV argentino, "me parecen absurdas las críticas de Riquelme, que festeja mas las cosas que gana River que las de Boca. Una falta de respeto total. No me va a mí”.

Esta no es la primera ocasión en la que "El Pelusa" y Román presentan diferencias, ya que la relación entre los dos "10" se ha desgastado desde que Maradona no tomó en cuenta a Riquelme en su proceso con la Selección Argentina. 

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre
Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cue...