- Foto Cortesía de: @tuamigoraul

Maradona vuelve a causar polémica por dedicarle triunfo a Maduro

El ‘10’ dio unas polémicas declaraciones que hoy le dan la vuelta al mundo

Diego Armando Maradona, el exjugador argentino, es actualmente el director técnico de Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División del fútbol mexicano y en su paso por este cargo ha sido generador de diversas polémicas por sus acciones y declaraciones ante los medios de comunicación. Su más reciente ‘escándalo’ se presentó el día de ayer tras sus palabras ante los periodistas luego del enfrentamiento por un partido de la Liga.

 

El Tampico Madero recibió en su Estadio, el Tamaulipas, al Dorados de Sinaloa por la antepenúltima fecha del campeonato de ascenso. El equipo dirigido por Maradona se impuso como visitante 2-3 ante su rival, con anotaciones de Alonso Escoboza al minuto 9, Fabián Bordagaray, al 54’ y Amaury Escoto al minuto 75.

 

Por parte de los locales los goles fueron hechos por Gaddi Aguirre al minuto 40 y Eduardo Pérez al 73’. Tras esta victoria, los ‘dorados’ alcanzaron 18 puntos y se mantienen en la cuarta posición dentro de la tabla de clasificación que tiene en cuenta a 6 de los 16 equipos que obtengan los puntajes más altos en el ‘todos contra todos’ para la disputa de las rondas finales.

 

Finalizado este encuentro, los dirigentes de ambos clubes se dirigieron a la rueda de prensa y Diego Maradona se robó la atención por sus contundentes palabras. ‘El Pibe de Oro’ afirmó que: “quiero dedicarle el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo porque los yanquis creen que por tener la bomba más grande del mundo se creen que nos pueden llevar por delante y no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen como presidente, esa chirolita”. Así se generó una polémica en la que fue apoyado por algunos usuarios de las redes sociales, mientras que otros lo criticaron.

 

Lo cierto es que el equipo se prepara para afrontar su próximo encuentro ante el Mérida el próximo viernes a las 10:00 pm hora local y finalizará la ronda como visitante contra el Atlético San Luis el 12 de abril. De esta manera, el conjunto de Sinaloa busca avanzar a la siguiente fase para quedar campeón del torneo y así, poder ascender el próximo año a la Primera División del balompié Nacional.

 

Remontada del superlíder, León gana en Morelia

Morelia se sigue hundiendo y permance en la parte baja de la tabla
Liga Bancomer MX Jornada 12 Morelia 2 - 3 León Después del receso por la fecha FIFA la actividad en La Liga MX regresaba y era ...

En la Angelópolis manda la Franja

Con un contundente 4-0 Puebla venció a domicilio a unos Lobos que no figuraron en el “derbi poblano”
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Lobos BUAP 0-4 Puebla En un partido en donde ambas escuadras llegaban prácticamente en pelearse el lugar...

Chivas no reacciona y cae ante Morelia

Sin novedades ni variantes, Chivas se despide de liguilla en el Morelos
Liga MX - Jornada 14 Morelia 1 - 0 Guadalajara En un partido parejo y con algunas emociones en ambos arcos, en donde Chivas no logró m...

Xolos muerde de manera sorpresiva al América

Tijuana se impone como local al cuadro azulcrema
Liga Bancomer MX |Jornada 13 Tijuana 3-2 América   Xolos y América se volvían a ver las caras por segunda vez en...