- Foto Cortesía de: @Ecuagol en Twitter

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.

En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas que ha vivido Diego Armando Maradona en los últimos días, por lo que la famosa pregunta de “¿Maradona o Messi?” no se hizo esperar.

El exfutbolista de 78 años no dudó en asegurar que El Diego fue “mucho mejor” que el actual ‘10’ de Barcelona. A pesar de tener una  gran relación con la ‘Pulga’, para Pelé Maradona es el argentino número uno.

“Para mí, Maradona fue uno de los mejores jugadores que ha habido. Si usted me pregunta, ¿fue mejor que Messi? Fue. Mucho mejor”, dijo Edson Arantes do Nascimento.

Por otro lado, ‘O Rey’ habló sobre el difícil momento que vive Neymar en medio de críticas por su no participación en la gala del Balón de Oro celebrada el pasado lunes en París. El jugador del PSG prefirió quedarse en su casa jugando Call of Duty por streaming antes de presenciar la entrega de Mejor Jugador a Luka Modric.

"Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del fútbol. Yo conversé con él, le dije que fútbol, él tiene. Tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado. Estuve dos veces con él en Europa, conversamos y le expliqué eso: 'En él fútbol Dios te dio el don, pero lo que hiciste es lo que complicó”, contó el astro de Brasil.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...