- Foto Cortesía de: Récord

Marc Crosas de regreso en el fútbol mexicano

El español llega a reforzar a un equipo del Ascenso Mx

La carrera de Marc Crosas en México fue muy buena, en su paso por diferentes equipos como Santos y Leones Negros dejó un buen sabor de boca, aunque con Cruz Azul una grave lesión lo alejó de mostrar su mejor nivel, se ganó el cariño de mucha afición mexicana, sobre todo con sus deseos de poder vestir algún día la playera del Tri.

Los últimos 6 meses Marc estuvo jugando con el Tenerife de la segunda división española, con el que disputó 15 encuentros, sin embargo, el nacionalizado mexicano varias veces externó sus deseos de volver al fútbol azteca.

Finalmente, eso se cumplió, esta tarde Tampico Madero del Ascenso Mx anunció de manera oficial la incorporación de Marc Crosas como su nuevo refuerzo en el Clausura 2017.

Cabe recordar que la Jaiba esta en serios problemas de descenso, por lo que buscan armar un plantel competitivo que los ayude a mantenerse en la división de plata, por lo que se han hecho de los servicios de jugadores como Daniel Ludueña, Omar Arellano, Omar Esparza y ahora Marc Crosas, todo esto con el único objetivo salvarse del descenso y por qué no, poder competir en la liguilla.

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

Santos y Tuzos dividen puntos en el Huracán

Pachuca dejó escapar la victoria en los últimos minutos
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Pachuca 1 - 1 Santos    Pachuca recibe al campeón en el estadio Hidalg...