- Foto Cortesía de: ('Aire de Santa Fe',)

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución

El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Newell’s ha inaugurado un edificio el pasado sábado, donado por el actual entrenador del Leeds, quien goza un buen momento en el Championship.

 

Las instalaciones están valorizadas en 2,5 millones de dólares y serán utilizadas para los partidos de pretemporada y las concentraciones de la plantilla del equipo. La idea de hacer el edificio, es específicamente para ahorrarle costos al club. El edificio es aproximadamente de 2000 metros cuadrados.

 

 

El edificio cuenta con varias comodidades para los jugadores, salón de juegos, parqueadero exclusivo, oficina para el entrenador y otra para el cuerpo técnico, hasta una entrada especial para el bus, lo que significa que los jugadores no tendrán que salir a la calle para subirse a él.

 

Para terminar la ceremonia de inauguración, Marcelo Bielsa envio un mensaje emotivo para el club. Recordemos que el ‘Loco’ fue jugador y técnico de esta institución, como entrenador fue campeón en la última fecha con el equipo rosarino en 1990 y llegó a una final de Copa Libertadores, que perdió contra Sao Paulo en la tanda de penales.

 

Es por eso y su fidelidad al club, que hasta el estadio tiene su nombre, pues una figura tan importante y maestro de los que hoy en día son técnicos reconocidos a nivel mundial, como el ‘Tata’ Martino, Mauricio Pochettino, Eduardo Berizzo, entre otros.

 

Ahora se espera que se inicie la utilización de estas bonitas instalaciones. Mientras que Bielsa, espera lograr el objetivo de ascender a la Premier League con su equipo.