- Foto Cortesía de: ('tercer equipo Mx',)

Marcelo Díaz llega a un 'grande' de México

El chileno deja Europa en busca de más minutos

Luego de especulaciones, donde inclusive se aseguraba una posible llegada a Tigres, finalmente, esta tarde el mediocampista chileno Marcelo Díaz se convirtió en nuevo jugador de la Pumas de la UNAM.

Procedente del Celta de Vigo, el jugador andino es nueva incorporación del equipo universitario para el Apertura 2017. Esto fue anunciado por el conjunto felino mediante sus redes sociales:

https://twitter.com/PumasMX/status/898261238609715200

Marcelo de 30 años cuenta con un amplio recorrido en el balompié militando en equipos como la U. de Chile, Basel, Hamburgo y Celta de Vigo, además de ser seleccionado en su país donde ha disputado 59 partidos con ‘La Roja’ con la cual ha logrado los campeonatos de las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América y el subcampeonato en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La contratación le cae de perlas al conjunto unamita ya que no ha logrado encontrar del todo ése balance en el centro del campo, el cual necesitan si quieren aspirar a un lugar en la liguilla del fútbol mexicano.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.