- Foto Cortesía de: Skysports

Marcelo: "Estamos a muerte con Zidane"

El crack brasileño mostró su apoyo a Zidane

El talentoso defensa Marcelo atendió a la prensa en la zona mixta del Bernabéu después del clásico, donde el Barcelona venció con marcador de 3-0 al Real Madrid. El lateral izquierdo fue de lo más sincero al admitir que las posibilidades del Real Madrid de ganar la liga ahora son un poco más bajas, sin embargo, señalo que el equipo va a seguir luchando hasta el último momento. De igual manera, mostró todo el apoyo que él y el club tienen hacia el estratega Zidane.

Al ser cuestionado por la prensa sobre el desempeño del segundo tiempo del Real Madrid, esto fue lo que respondió el brasileño: "No, en absoluto. La charla de medio tiempo fue sobre continuar lo que habíamos hecho en la primera mitad. Cuando pierdes un jugador, todo se vuelve mucho más difícil. Tuvimos una gran primera mitad, tuvimos oportunidades y el Barça no creo muchas opciones. Ambas mitades fueron muy diferentes, pero eso es fútbol. En ningún momento nos desconectamos. El Barça es un gran equipo. Es una tarde triste para nosotros, pero vamos a seguir, tenemos que seguir ".

Resultado de imagen para marcelo

"Tratamos de seguir haciendo lo que hicimos en la primera mitad. Jugar contra el Barça  realmente te cansa. Nunca dejas de correr y también te cansa mentalmente. La segunda mitad resultó de manera diferente a la primera. Bajamos un jugador y después de eso, nos mataron. Eso es fútbol. Si hubiera sucedido al revés, tal vez habríamos ganado".

También comento que aunque ya es muy complicado, van a seguir luchando por la Liga: "Es muy difícil, pero el Real Madrid nunca se rinde, tenemos que continuar, seguir escabulléndonos y concentrarnos en lo que hacemos; ya veremos, con un poco de suerte y trabajo duro eso es todo lo que podemos hacer ".

Resultado de imagen para marcelo

Sin embargo lo que más destaco de la conferencia de prensa del brasileño, fue que confeso que esta a muerte con su actual estratega y que gracias a Zidane el Madrid logro tener un año lleno de títulos. "El Bernabéu es muy exigente, jugar en Madrid siempre tiene mucha presión y grandes exigencias. Estoy 100% detrás del jefe, lo defenderé hasta la muerte, no hay dudas al respecto. Mucha gente parece haber olvidado lo que ha ganado con MadridGanamos cinco trofeos este año, y no es el final de la historia. Él es un entrenador brillante. Pensé que la formación era buena y estamos con él hasta la muerte ". Es como es. El fútbol es así: un día eres feliz, el siguiente, triste ", señalo el experimentado defensa del Real Madrid. 

@nestorhg7

La deuda pendiente de los italianos en la Champions League

El Inter de Milán de José Mourinho, en 2010, fue el último campeón italiano a nivel continental.
Algunos de los clubes más grandes de la historia son de Italia. El Milán es el segundo equipo en toda Europa con más tí...