- Foto Cortesía de: River Plate

Marcelo Gallardo defiende a Rossi por cantos en su contra desde la hinchada de River

El técnico del equipo ‘millonario’ habló sobre el comportamiento de la afición

River Plate ganó en su primer partido en casa por la Superliga Argentina ante Lanús. El cuadro ‘millonario’ vivió una noche para enmarcar con una excelente actuación del colombiano Rafael Santos Borré y los dos otros goles de Matías Suárez al 30 y 87, posteriormente. Sin embargo, el técnico del equipo criticó una situación que se vivió en el Monumental de Buenos Aires.

Durante el partido, la afición de River Plate estrenó la nueva canción del equipo cargando a Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores ganada el pasado diciembre de 2018 en el Santiago Bernabéu de Madrid. Además, durante todo el encuentro los hinchas del actual campeón de América ovacionaron, no muy positivamente, al portero de Lanús Agustín Rossi, quien durante la final internacional fue el guardameta de Boca Juniors.

Rossi estuvo en la plantilla inicial del partido de ida en la final de Libertadores 2018, además, fue suplente en el juego de vuelta en Madrid, algo que no olvidan los hinchas de River, quienes durante todo el partido le recordaron al guardameta la derrota xeneize en Libertadores, aunque el 1 no haya dado respuesta en ningún momento de las cargadas.

“Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid”, dice la canción que durante todo el partido contra Lanús cantaron los hinchas millonarios, calentando lo que será el primer súper clásico del torneo el próximo 1 de septiembre.
 

 


Sin embargo, a Marcelo Gallardo no le gustó que todo el tiempo los hinchas cargaran al ex guardameta de Boca Juniors, por lo que en la rueda de prensa hizo saber si molestia por las ovaciones al actual arquero de Lanús, quien, por cierto, salvó al Granate de sufrir una goleada más abultada.

“Un poco está bien, pero todo el partido no me gustó. Prefería que festejen lo que el equipo le estaba dando en lugar de ironizar, cuando ya era reiterado no me gustaba. Entiendo a la gente, pero no me gustó", dijo el ‘Muñeco’ al finalizar la victoria de River Plate en el Monumental.

 

Tú puedes ganar apostándole a River Plate en la Liga Argentina y Copa Libertadores por resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

 

El mensaje de Maradona y Messi al ‘Tata’ Brown

Argentina y el fútbol está de luto tras la muerte del campeón del mundo
Murió José Luis ‘Tata’ Brown y el fútbol del mundo se estremeció, en especial en Argentina, donde celebraro...