- Foto Cortesía de: La tercera

Marcelo Gallardo tiene una alternativa si se cae lo de Montoya

El técnico de River va a esperar unos días más por el volante de Rosario Central

La novela de verano sigue sumando capítulos. Y es que al parecer, Walter Montoya tiene muchas chances de seguir su carrera lejos de River debido a que la dirigencia del Millonario y la de Rosario Central no se llevan bien. 

Por eso, Marcelo Gallardo ya piensa en otro jugador para incorporar en caso de que se caiga definitivamente la llegada del Chequeño. Se trata de Carlos Auzqui, volante ofensivo de Estudiantes de La Plata. Desde River nadie se comunicó con el Pincha ni con el entorno del jugador, pero están abiertos a escuchar ofertas y la opción de ir a River le agradaría al jugador.

De todas formas, no será sencillo la negociación para River ya que a Auzqui también lo buscan desde Alemania, el Mainz habría puesto los ojos en él y será la principal competencia por el jugador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.