- Foto Cortesía de: @e_newsnet en Twitter

Marcelo reveló la forma en que Cristiano Ronaldo le dijo que se iba de Real Madrid

El defensa merengue reveló que desde mucho antes conocía la decisión de su amigo

Tuvieron que pasar cerca de 8 meses para que Marcelo hablara sobre la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar al Real Madrid. El secreto lo guardó por mucho tiempo, incluso desde la final de Champions League en Kiev.

Marcelo, durante entrevista con Esporte Interactivo, fue preguntado sobre su relación con CR7 y la dupla que se tuvo que separar por una decisión del Portugués.

El 26 de mayo se jugó la gran final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y Liverpool. La Casa Blanca ganó 3-1 con goles de Benzema y Bale, sin embargo, unas declaraciones de Cristiano Ronaldo al finalizar el encuentro sentenciaron una decisión ya tomada: el ‘Comandante’ se iba del equipo español.

Pese a que ese día no se confirmó la salida del jugador, sino fue hasta el 10 de julio cuando se anunció oficialmente a CR7 con la Vecchia Signora, había una persona que ya sabía el futuro de Cristiano, ese era Marcelo, quien confesó que desde antes del partido en Kiev su amigo se lo había contado.

“Estábamos entrenando para la final y él me dijo: ‘Me voy’”, contó el lateral, mientras le confesaba a la periodista que había tenido que mentirle en pasadas ocasiones para, por supuesto, guardarle el secreto a su amigo.



Por otro lado, el brasileño habló sobre los rumores que lo vinculan con la Vecchia Signora, en los que le hacen montajes con la camiseta, y dejó claro que no sabía de dónde salía esa información, pues su equipo era el Real Madrid.

"La Juve es un equipo espectacular desde la época de Nedved, contra el que jugué y con el que me cambié la camiseta. Pero soy del Real Madrid y tengo contrato con el Real Madrid", finalizó.

Di María vuelve al ‘Teatro de su Infierno’

Vivió el año más discreto a nivel de clubes en Inglaterra
Una de las series más llamativas en los octavos de final de la Champions League es la de Manchester United vs París Saint-Germain. La...