- Foto Cortesía de: @mundodeportivo

Marcelo : "Un día Neymar jugará en el Real Madrid"

El crack de la Canarinha dijo : "El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid"

En el Madrid cada día lo tienen más claro: Neymar vestirá la camiseta blanca en el futuro. Los guiños al brasileño son cada vez más habituales. Del "te esperamos" de Luka Modric al "un día Neymar jugará en el Real Madrid" de Marcelo, parece que el fichaje del brasileño con el equipo merengue es cada vez más posible.

Marcelo habló este jueves desde la concentración de su selección en Inglaterra y abrió las puertas del Real Madrid a Neymar, con quien comparte vestuario en el combinado sudamericano. También mostró su deseo de que Cristiano Ronaldo siga en la entidad madridista, pero afirmó que no es el dueño de su club.

"Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero porque Cristiano esté… ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”, finalizó el lateral izquierdo.

Recordemos que Neymar Jr. tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022. Por lo pronto, el ‘10’ solo se enfoca en la Selección de Brasil y Rusia 2018, donde buscará quitarse la espina por lo sucedido en el mundial pasado.

@pochoo_castro

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...