- Foto Cortesía de: Marca

Marcelo y su enojo tras terminar el juego ante Las Palmas

El lateral del Madrid se mostró ofuscado tras el 3-3 con Las Palmas

Sin dudas que el empate contra los Canarios no dejó conforme al mundo madridista, aunque aún deben un partido por la Liga, Barcelona los pasó en la tabla de posiciones y eso es preocupante para Zinedine Zidane y compañía. Real Madrid perdía 3-1 en el Santiago Bernabéu, todo era fastidio y el equipo no estaba funcionando hasta que apareció Cristiano Ronaldo, autor de dos goles y de darle alivio a todos los Merengues.

Una vez finalizado el encuentro, Marcelo fue el encargado de responder las preguntas de los medios españoles y analizar lo que dejó el empate. "Siempre me toca a mí salir después de estos partidos para explicar lo que ha pasado. Es difícil. Debemos mejorar muchas cosas, pero seguiremos aquí dando la cara siempre".

Una de las máximas figuras del Madrid, Gareth Bale, fue expulsado en el partido y el lateral de la Selección de Brasil dio su parecer a este hecho: "No soy yo el que tiene que dar un tirón de orejas a Bale. Yo se lo doy a mis hijos. Bale tiene la edad suficiente para saber si lo ha hecho bien o no". Y por último, felicitó a Las Palmas por el planteo y los futbolistas con los que cuenta la plantilla. "Las Palmas tiene buenos jugadores y al final hemos sacado el empate que la verdad, que no sé cómo. Con la ayuda de todos los jugadores. Así, la verdad es que es muy difícil". 

Ahora al Madrid le queda replantear y calmar los animos en el camerino, esto con el objetivo de levantar pronto en la Liga para no dejar alejar al Barca.

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.