- Foto Cortesía de: Desmarque

Marco Fabián llenó de elogios a Almeyda y su cuerpo técnico

El azteca reconoce el buen trabajo de Matías Almeyda

El delantero de la Selección Mexicana, sigue de cerca el protagonismo de su eterno equipo las Chivas de Guadalajara, pese a los kilómetros de distancia. El jugador hasta defendió al cuerpo técnico, quién ha sido muy criticado por el mal inicio del torneo.

"Sí sé que ahorita Chivas no está pasando por su mejor momento, pero han demostrado que siempre salen adelante; tienen al mejor cuerpo técnico que pueden tener, tienen grandes jugadores, no siempre se va a estar en la cima. Para eso tienen que trabajar, pero hay que tener confianza", enfatizó el jugador llenando de elogios a Matías Almeyda y compañía.

El jugador también manifestó que pese a que el horario en Alemania es totalmente diferente al de México, trata de ver todos los resúmenes y resultados de las Chivas, "Estamos al pendiente de todo acá, obviamente de Chivas, de Cruz Azul, de mis equipos, de todos los demás equipos en los que tengo amigos en México; es difícil ver los partidos en vivo por los horarios, pero me entero de los resultados, de los resúmenes, de todo", afirmó el azteca.

Finalmente, el jugador fue preguntado si en algún momento se planteó regresar a Chivas en este tiempo,  No, no, para nada. Estoy al 100% en mi equipo, ahorita no pasa por mi cabeza regresar a México. Mi presente está aquí, tengo contrato con este equipo, ya veremos qué pasa cuando termine mi contrato, un año más, pero si me preguntas, la verdad no tengo en mente regresar pronto a México, no te digo que nunca vaya a regresar, a lo mejor algún día, pero sí me gustaría todavía estar algunos años más por aquí por Europa", comentó el jugador, aunque podría plantearse colgar las botas con el 'Rebaño'.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.