- Foto Cortesía de: AS

Marginarán al árbitro del BARÇA - PSG

Su actuación en el Camp Nou estuvo cargada de polémicas, por lo cual no pitaría más esta temporada

Tras la histórica remontada del FC Barcelona este miércoles ante el PGS por los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, el análisis apuntó, entre otros factores, al árbitro alemán Deniz Aytekin y su trabajo en el terreno de juego.

Dos penales a favor del cuadro culé, el último inexistente tras la repetición transmitida por las cadenas televisivas, dejó mucho qué desear del germano.

Tras el choque, el argentino Javier Mascherano admitió un ligero toque hacia su compatriota Ángel Di María, el cual pudo haber terminado en penal y haber liquidado la llave.

Hechos como estos llevarían al colegiado a ser apartado por parte de Pierluigi Collina, actual encargado de los cuerpos arbitrales por parte de la UEFA para los encuentros de Champions League y Europa League.

El diario español Marca informó que el italiano ya habría tomado la decisión luego de recibir el informe del compromiso por parte del delegado arbitral que dijo presente en el Camp Nou, la cual se hará oficial en los próximos días.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.