- Foto Cortesía de: Goal.com

Mariano Diaz vuelve al Santiago Bernabéu

El hispano dominicano vuelve al Real Madrid después de un año en Francia

El Real Madrid ya lo hizo oficial. Mariano Díaz vuelve al Santiago Bernabéu después de haber salido hace apenas un año con rumbo a Francia, donde tuvo un buen desempeño que le valió volver a "La Casa Blanca".

Mariano llega al Madrid procedente del Olympique de Lyon por 21,5 millones y firma por cinco temporadas, todo esto después de que el atacante ya tenía un acuerdo con el Sevilla pocas horas antes de que se oficializara el traspaso al conjunto merengue.

El Sevilla ya tenía un acuerdo tanto con el futbolista como con el Lyon para comprar al delantero por 30 millones de euros, pero el Madrid efectuó su derecho de tanteo que especificaba en una cláusula que acordó con el equipo francés cuando Mariano pasó de España a Francia.

El delantero hispano español anotó 21 goles con el equipo de Lyon la temporada pasada, siendo 18 de estos en la Ligue 1, lo que motivó al Sevilla a intentar su fichaje y, posteriormente, al Real Madrid a repescarlo en una operación relámpago.

@Max14Castro

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...