- Foto Cortesía de: Desmarque

Mario Mandzukic podría volver a la Bundesliga

El ex Bayern Múnich podría volver a Alemania, pero no a los bávaros

El delantero croata Mario Mandzukic podría volver a la liga que lo acogió en sus primeros años como futbolista profesional, y es que el jugador regresaría a la Bundesliga, esta vez para jugar nada más y nada menos que con el Borussia Dortmund. 

 

Su buen protagonismo en la Copa Mundial de Rusia acercó pretendientes al croata, sin embargo, parece que el equipo alemán es hasta el momento el más interesados en la transacción. Asimismo, Mandzukic, de 32 años, podría estar viviendo momentos difíciles en la Juventus de Turín, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo podría quitarle el protagonismo a '9', algo que lo empuja a buscar un nuevo destino.

 

Medios españoles como Mundo Deportivo aseguran que el BVB ya hizo su primera oferta a la Juve por el jugador, que al parecer fue rechazada. Ahora, los amarillos tendrán que volver a empezar a negociar con el equipo italiano, que si están dispuestos a vender o ceder al croata. 

 

Mandzukic tuvo un Mundial bastante llamativo con la selección croata, sin embargo, pasó de la gloria al honor. Marcó su primer gol de ésta cita mundialista en octavos de final ante la selección de Dinamarca. Luego, marcó su segundo gol contra Inglaterra en semifinales, dándole el boleto directo a la final a su país, justo empezando la segunda parte del tiempo extra. Finalmente, y pese a que en ese instante fue un héroe, en la final mostró su perfil más complicado, marcando un autogol que adelantó a Francia. Luego "intentó" reivindicarse anotando gol tras una horrosa jugada del portero rival, no obstante, fue insuficiente para ayudar a su país.