- Foto Cortesía de: ('AS Colombia',)

¿Qué es de la vida de Marlos Moreno?

Un futuro incierto para Moreno luego de descender con Portimonense

El atacante colombiano Marlos Moreno, figura indiscutible de Atlético Nacional en el 2016 en la conquista de la Copa Libertadores, y pieza clave del planteamiento táctico del exdirector técnico verdolaga Reinaldo Rueda, luego de 4 años de su salida no ha vuelto a mostrar el mismo nivel futbolístico de aquella temporada.   

 

Ese mismo nivel que con tan solo 19 años lo llevó vestir la camiseta de la Selección Colombia de Mayores. Debutó el 24 de marzo del 2016 frente a Bolivia demostrando en solo 10 minutos su talento dando el pasegol del tercer gol de Colombia sellando la victoria al minuto 92.También, la habilidad y explosión del cafetero llamó la atención de un grande de Inglaterra, como lo es el Manchester City, club que lo fichó en 2016 por cerca de 10 millones de euros.

 

Sin embargo, por su corta edad y temas extra deportivos el City decidió prestar a Moreno en estos años. Tuvo un paso por España en el Deportivo La Coruña en donde tuvo presencia en 19 partidos de liga y 4 en copa durante la temporada 16-17 , sin ningún gol convertido. Luego pasó al Girona donde duró 6 meses, jugando tan solo 2 partidos.

 

Al atravesar tan complicada situación y con pocos minutos en Girona, volvió a Latinoamérica al Flamengo de Brasil. Allí duró una temporada con cierta regularidad, jugando 35 partidos y en donde ganó su único titulo fuera del país, el Campeonato Carioca. El equipo brasileño decidió prescindir del jugador para la temporada 2019.

 

Sin poder quedarse en Brasil, Marlos Moreno se muda a México para jugar con el Santos  Laguna recién campeón de la liga MX, ahí jugó 17 partidos, y en tan solo 6 meses vuelve a Europa con la intención de consolidarse y mantenerse en el fútbol europeo.

 

Se convierte en jugador del Portimonense de Portugal a mediados de 2019, el equipo en donde también juega el colombiano Jackson Martínez. El desempeño del equipo en la temporada no fue el esperado y tampoco la del jugador colombiano disputando 534 minutos en 16 partidos, sin marcar ni un gol en toda la campaña.

 

Un jugador que mostraba condiciones para triunfar y que aparentaba ser la nueva promesa del futbol colombiano, hoy su  futuro es incierto al no tener clara la continuidad en el equipo portugués por la cantidad de rumores de su eminente salida. Y que con el paso del tiempo no logra consolidarse en el fútbol internacional. En septiembre cumplirá 24 años y ya ha pasado por 6 clubes de 5 países.

 

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...