- Foto Cortesía de: El pilon

Marlos Moreno y Oscar Romero ficharían por un grande mexicano

La dirigencia de las Águilas tiene al atacante colombiano y al volante paraguayo entre sus objetivos para la próxima temporada

El América de México, a través de su departamento de inteligencia deportiva, le sigue los pasos a Marlos Moreno y a Oscar Romero como posibles incorporaciones para el segundo semestre del año, según informó el periodista mexicano David Medrano en su columna de hoy en el diario Récord.

"Gente cercana a las Águilas le ha preguntado a Juan Carlos Osorio por este jugador (Moreno) y la respuesta del seleccionador es que se trata de un gran futbolista, al cual el ahora estratega de la Selección Mexicana convirtió en extremo en el fútbol colombiano", explicó el periodista en su columna en referencia al ex-jugador de Atlético Nacional.

"Al otro elemento que le dan seguimiento es al paraguayo Oscar Romero, que juega como volante de ataque y por quien un club chino pagó 10 millones de dólares y luego lo prestó al Alavés", expuso Medrano.

De esta manera América piensa en refuerzo grandes, los cuales solo serán posible si los dueños de sus pases aceptan cederlos una temporada al la Liga mexicana.