- Foto Cortesía de: Mercafutbol

Martín Cáceres se ofrece en España

El uruguayo se ha ofrecido a cuatro equipos Españoles tras dejar la Juventus

El uruguayo Martín Cáceres quien se ha recuperado de una rotura del tendón de aquiles y quien esta sin equipo desde el 30 de junio cuando el contrato que tenia con el equipo italiano Juventus ha finalizado, esta en la búsqueda de una nueva oportunidad.

Información generada desde la cadena Ser, el defensor Uruguayo ha sido ofrecido a cuatro equipos Españoles quienes son ( Málaga CF y al RCD Espanyol de Primera División) quienes van en busca de un refuerzo defensivo para el próximo mercado, como también ha sido ofrecido al Rayo Vallecano (Segunda División) pero este club no esta interesado en un defensor por este momento.

Adicionalmente se dice que Martín Cáceres podría jugar en la Segunda División española con el  Getafe CF, ya que este equipo ha mostrado el interés por hacerse con los servicios del jugador y según se conoce, las negociaciones ha avanzado.

 

 

 

 

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...