- Foto Cortesía de: Mercafutbol

Martín Cáceres se ofrece en España

El uruguayo se ha ofrecido a cuatro equipos Españoles tras dejar la Juventus

El uruguayo Martín Cáceres quien se ha recuperado de una rotura del tendón de aquiles y quien esta sin equipo desde el 30 de junio cuando el contrato que tenia con el equipo italiano Juventus ha finalizado, esta en la búsqueda de una nueva oportunidad.

Información generada desde la cadena Ser, el defensor Uruguayo ha sido ofrecido a cuatro equipos Españoles quienes son ( Málaga CF y al RCD Espanyol de Primera División) quienes van en busca de un refuerzo defensivo para el próximo mercado, como también ha sido ofrecido al Rayo Vallecano (Segunda División) pero este club no esta interesado en un defensor por este momento.

Adicionalmente se dice que Martín Cáceres podría jugar en la Segunda División española con el  Getafe CF, ya que este equipo ha mostrado el interés por hacerse con los servicios del jugador y según se conoce, las negociaciones ha avanzado.

 

 

 

 

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...