- Foto Cortesía de: keywordsuggest

Martin Caceres ya tiene nuevo club

El uruguayo encontró nuevo equipo después de haber estado libre

Martín Cáceres ha encontrado nuevo club y después de haber estado sin contrato, e incluso ser relacionado con el Barcelona ante la baja de Aleix Vidal, se incorporó a las filas del Southampton de la Premier League.

El defensa uruguayo, en principio, se une a las filas del Southampton hasta final de temporada debido a las diversas bajas que ha tenido el equipo inglés en su parte defensiva.

El jugador de 29 años terminó contrato con la Juventus de Turín el verano pasado, campaña en la cual solo jugó 6 partidos y se lesiono, lesión que lo tuvo fuera los últimos 3 meses de Serie A.

"De todas las opciones que tuve, creo que lo mejor para mí era venir al Southampton. Estoy muy feliz de haberme sumado al club" dijo el uruguayo sobre su llegada al Southampton.

De esta forma. Cáceres sumará un nuevo club después de haber empezado con el Defensor Sporting de Uruguay, para pasar en 2006 al Villarreal, después Recreativo Huelva y Barcelona. En 2009 llegó a la Juventus, donde salió cedido al Sevilla por una campaña para volver a la Juventus un años después y continuar ahí hasta el verano pasado.

@Max14Castro

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...