- Foto Cortesía de: keywordsuggest

Martin Caceres ya tiene nuevo club

El uruguayo encontró nuevo equipo después de haber estado libre

Martín Cáceres ha encontrado nuevo club y después de haber estado sin contrato, e incluso ser relacionado con el Barcelona ante la baja de Aleix Vidal, se incorporó a las filas del Southampton de la Premier League.

El defensa uruguayo, en principio, se une a las filas del Southampton hasta final de temporada debido a las diversas bajas que ha tenido el equipo inglés en su parte defensiva.

El jugador de 29 años terminó contrato con la Juventus de Turín el verano pasado, campaña en la cual solo jugó 6 partidos y se lesiono, lesión que lo tuvo fuera los últimos 3 meses de Serie A.

"De todas las opciones que tuve, creo que lo mejor para mí era venir al Southampton. Estoy muy feliz de haberme sumado al club" dijo el uruguayo sobre su llegada al Southampton.

De esta forma. Cáceres sumará un nuevo club después de haber empezado con el Defensor Sporting de Uruguay, para pasar en 2006 al Villarreal, después Recreativo Huelva y Barcelona. En 2009 llegó a la Juventus, donde salió cedido al Sevilla por una campaña para volver a la Juventus un años después y continuar ahí hasta el verano pasado.

@Max14Castro

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...