- Foto Cortesía de: keywordsuggest

Martin Caceres ya tiene nuevo club

El uruguayo encontró nuevo equipo después de haber estado libre

Martín Cáceres ha encontrado nuevo club y después de haber estado sin contrato, e incluso ser relacionado con el Barcelona ante la baja de Aleix Vidal, se incorporó a las filas del Southampton de la Premier League.

El defensa uruguayo, en principio, se une a las filas del Southampton hasta final de temporada debido a las diversas bajas que ha tenido el equipo inglés en su parte defensiva.

El jugador de 29 años terminó contrato con la Juventus de Turín el verano pasado, campaña en la cual solo jugó 6 partidos y se lesiono, lesión que lo tuvo fuera los últimos 3 meses de Serie A.

"De todas las opciones que tuve, creo que lo mejor para mí era venir al Southampton. Estoy muy feliz de haberme sumado al club" dijo el uruguayo sobre su llegada al Southampton.

De esta forma. Cáceres sumará un nuevo club después de haber empezado con el Defensor Sporting de Uruguay, para pasar en 2006 al Villarreal, después Recreativo Huelva y Barcelona. En 2009 llegó a la Juventus, donde salió cedido al Sevilla por una campaña para volver a la Juventus un años después y continuar ahí hasta el verano pasado.

@Max14Castro

ISIS amenaza: ¿cumplirán con lo que dicen?

La justa mundialista en la mira del estado islámico
Durante las ultimas semanas se han colgado en la red varias amenazas por parte del ISIS hacia el mundial de fútbol que se celebrar&aacu...

Chelsea 3-3 Roma: Rendirse, jamás

La Roma no renunció pese a estar 2-0 abajo y le dio vuelta, para luego encajar un último gol en uno de los mejores partidos en lo que va de esta Champions.
Chelsea tenía al frente a un siempre duro cuadro de la Roma. Para esto, Antonio Conte dispuso el 3-5-2 tradicional de equipo italiano, busca...

Isco: "Ojalá vuelva Zidane algún día"

El jugador merengue reconoció que le sorprendió la decisión del entrenador francés
Así de claro fue Isco en una entrevista que concedió a 'Radio Marca' antes de poner rumbo a Rusia. Además de hablar so...

POLÉMICO | La tremenda pelea entre Vidal y Lallana

Ambos jugadores tuvieron un duro encuentro con golpes y agarrones
El estreno como local del Bayern Munich no fue como se esperaba y frente a un duro Liverpool cayó por 3 a 0 con un primer gol de Firmino, de...