- Foto Cortesía de: Extra

Martín Cáceres tiene nuevo club y es un gigante italiano

El defensor uruguayo vuelve a la élite de la Serie A

Martín Cáceres acaba de convertirse en nuevo jugador del equipo revelación en la presente temperada en el Serie A italiana, proveniente desde el Hellas Verona, desde el mismo pís de la bota, se trata de la Lazio, que en esta temporada ha dejado una muy buen impresión en su accionar.

El zaguero uruguayo, que volvió al calcio a mitad del año pasado contratado pro el conjunto lacial y que fue cedido para defender al Hellas Verona después de su paso por el Southampton, regresa a uno de los equipos principales del fútbol italiano y hoy convertido en uno de los conjuntos revelación de la presente Serie A.

Cáceres firmó un contrato por un año, con opción a otro más. El "Pelado" ya estará disponible para Simone Inzaghi para en encuentro que enfrentará al Chievo Verona.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.