- Foto Cortesía de: Extra

Martín Cáceres tiene nuevo club y es un gigante italiano

El defensor uruguayo vuelve a la élite de la Serie A

Martín Cáceres acaba de convertirse en nuevo jugador del equipo revelación en la presente temperada en el Serie A italiana, proveniente desde el Hellas Verona, desde el mismo pís de la bota, se trata de la Lazio, que en esta temporada ha dejado una muy buen impresión en su accionar.

El zaguero uruguayo, que volvió al calcio a mitad del año pasado contratado pro el conjunto lacial y que fue cedido para defender al Hellas Verona después de su paso por el Southampton, regresa a uno de los equipos principales del fútbol italiano y hoy convertido en uno de los conjuntos revelación de la presente Serie A.

Cáceres firmó un contrato por un año, con opción a otro más. El "Pelado" ya estará disponible para Simone Inzaghi para en encuentro que enfrentará al Chievo Verona.

 

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...