- Foto Cortesía de: prensafutbol.cl

Martín Rodríguez nuevo refuerzo del Cruz Azul

El chileno pudo arreglarse con Colo Colo

Después de haber presionado al club chileno para que le hicieran válida la cláusula de rescisión de contrato, el jugador chileno de 22 años Martín Rodríguez, ya es libre para fichar con Cruz Azul.

Dispuestos a pagar una cláusula de 3 millones de dólares por el extremo, el club cementero también está dispuesto a ofrecerle un salario cercano a los 70 mil dólares.

Sería el tercer club en la carrera del joven futbolista, después de haber debutado con el Huachipato, para después integrarse a las filas del club cacique.

Rodríguez se convertirá en el tercer chileno en la plantilla de Cruz Azul, que ya integran Enzo Roco y Francisco Silva, y además elevará a 17 el número de futbolistas nacionales chilenos que jugarán en la Primera división mexicana el próximo semestre.

@Chuy_cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.