- Foto Cortesía de: Debate

MÁS CLARO NI EL AGUA | Decio señaló la razón por la que la afición no quiere a Osorio

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol considera que Osorio debe continuar al mando

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María en una entrevista a los medios de comunicación aseguró que el técnico Juan Carlos Osorio necesita de un triunfo grande para enamorar a la afición tricolor, todo esto por las últimas críticas y abucheos que ha recibido el estratega debido a los resultados en las Copas América, Confederaciones y Oro.

“Como todos, necesita un triunfo grande, tocar la campana para que se abran las puertas del enamoramiento; el día que eso pase se va a abrir una ventana de comunicación con la gente”, afirmó el presidente de la federación de cara al partido del viernes contra Panamá.

También agregó “La gente no quiere a Osorio porque es extranjero, porque es un tipo estudioso, dedicado al cien por ciento, y le ha tocado enfrentar lo que estamos viviendo”.

Hoy en día sí (renovaría con él) dado ciertas circunstancias, no me puedo comprometer a decirlo, pero en un entorno controlado yo creo que el futbol mexicano requiere probar esa hipótesis de continuidad que muchos la dicen, pero nadie la ha probado más que en un laboratorio, hay que hacerlo en la realidad”, añadió.

Con estas declaraciones el directivo respaldó al timonel colombiano al asegurar que pese a no haber alcanzado una victoria trascendental renovaría su contrato para mantenerlo al frente de la selección mexicana.

@Joam_Arias

Insípido cero a cero entre Rayos y Monarcas

Sumaron de a uno sin mucho arriesgar
Liga Bancomer MX Jornada 4 Necaxa 0 - 0 Morelia   Con un estadio a la mitad de capacidad Morelia visitaba a Necaxa buscando...

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Pumas 1-1 Monterrey La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron t&...