- Foto Cortesía de: Mientrastantoenmexico.mx

Fútbol para todos | El duopolio de TV Azteca y Televisa terminaría en 2018

Femexfut analiza abrir mercado de transmisiones televisivas

Hoy en día, si como aficionado quieres ver un partido de la selección mexicana de fútbol (por lo menos dentro de México) hay dos opciones: Televisa y Tv Azteca. Ambas opciones, al ser las únicas y con la lupa de la globalización encima, fueron bajando la calidad de sus transmisiones con el paso del tiempo. Narraciones que se consideran de baja calidad, poco emocionantes y, si a éstos factores se le suma que los partidos de la selección en su mayoría son catalogados como "moleros" se obtiene como resultado una apatía cada vez más creciente hacia los juegos de la selección.

Por éste motivo la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), según informó Marca, está analizando muy seriamente la posibilidad de ampliar la oferta y darle la oportunidad a otras televisoras de transmitir al "Tricolor".

Actualmente, las transmisiones de Azteca y Televisa se traducen en 80 millones de dólares. Sin embargo, la cantidad podría ser el doble si se amplía el panorama. Fox Sports, ESPN, Claro Sports e Imagen TV serían las cadenas televisivas interesadas en transmitir los duelos de la Selección Mexicana.

Sin embargo, no se emocionen aún, pues ésta medida se está analizando para que entre vigor hasta despúes el mundial de Rusia 2018. Esta nueva apertura abarcaría sólo el mercado mexicano, ya que para Estados Unidos, existen varias cadenas que también transmiten los juegos del equipo tricolor.

Y tú, ¿Qué cadena sería tu preferida para presenciar un partido de la Selección Mexicana de Fútbol?

@Chuy_Cavazos8

 

Rayados da cátedra y vence a Cruz Azul

La "Máquina" no supo reaccionar
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Partido de ida) Rayados 1 - 0 Cruz Azul La semifinal estaba lista. Los Rayados de Monterrey, a pesar ...