- Foto Cortesía de: Mauricio Nievas- Clarin

Mas lider que nunca

Estudiantes vencio por la minima a Colon y sigue comodo en la punta

Con un gol de Lucas Viatri el equipo de La Plata gano un partido bravo a un Colon que venía jugando bastante bien. Con esto los de Nelson Vivas despegaron en la punta del campeonato, ahora se encuentran por encima de Boca, San Lorenzo, Racing y Newell’s con una buena ventaja. Cabe destacar que Colon casi empata el encuentro al minuto 90, pero el arquero pincha, Sappa tapo un penal.

En el principio del juego Estudiantes fue mucho más que el Sabalero y afirmo la supremacía durante casi toda la primera parte. A los 13 del segundo tiempo llego la primera y única emoción del partido, tras un centro de Auzqui, el 9 de Estudiantes, Viatri cabeceo al arco que ya estaba con arquero batido.

Al conjunto de Nelson Vivas se e complico el partido en el desenlace y más aún cuando Rodrigo Braña se iba expulsado y en el mismo minuto una mano de Ascacibar creaba el penal que Sappa evito que se convertirá en gol, Ledesma fue quien no pudo concretar dicha chance. El partido concluyo con la expulsión de Rojas en Colon ya en el adicionado.

Estudiantes se enfrentará en la próxima jornada a Banfield en el sur, mientras que Colon a Newell’s en Santa Fe.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.