- Foto Cortesía de: www.zimbio.com

MÁS ROTACIONES | Osorio confirma que observará a más jugadores en próxima fecha FIFA

El entrenador afirma que para la última fecha FIFA reducirá el grupo a 28 jugadores

Aprovechando ya estar clasificado a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, el entrenador comunicó que para la próxima doble fecha ante Trinidad y Tobago y Honduras realizará una convocatoria de 35 jugadores, reduciendo el grupo a 28, con la finalidad de poder observar más jugadores para el futuro del fútbol mexicano.

“Pensamos que todavía queda este torneo y el próximo antes del Mundial y albergamos la posibilidad de que aparezca alguno (un jugador) más por el bien del futbol mexicano y de la Selección, pero ese es el grupo que tenemos considerado y se hará un seguimiento al detalle, y seguramente será una labor que haremos entre todos para conseguirla, pero vamos por buen camino”, señaló.

El entrenador confirmó que el partido ante Costa Rica no fue sencillo, y que siente gran satisfacción por tener el boleto asegurado a Rusia para el próximo año.

“Es un objetivo (la calificación a Rusia 2018) en el cual tienen que ver muchas personas y del que somos parte y nos sentimos bien, es muy reconfortante saber que estamos clasificados y que aún estándolo el equipo mostró combatibilidad. Ahora enfrentamos un gran rival que tiene sus méritos y en un campo donde se siente mucho el apoyo, y es una experiencia muy gratificante para todos nuestros jugadores, sobre todo los jóvenes”