- Foto Cortesía de: Twitter @nacionaloficial

¿Más suscriptores para Win +? Fútbol colombiano a puerta cerrada y solo por T.V

El canal de televisión podría verse beneficiado tras la medida enunciada por el Presidente Iván Duque

Colombia se encuentra en Alerta Amarilla por la aparición de nuevos casos de Coronavirus en el país. En las últimas horas el Presidente de la República anunció la medida preventiva en la que se prohíbe todo tipo de evento de más de 500 personas, entre los que se incluyen los partidos de fútbol de todo el país. Al respecto, el mandatario afirmó que esta precaución será de forma temporal, aunque mencionó que lo más probable es que se realice hasta el 30 de mayo.

 

A partir de lo emitido por el Jefe de Estado, la DIMAYOR difundió un comunicado en el que muestran un panorama sobre lo que será la continuidad del Torneo y la Liga BetPlay 2020-1. Allí, mencionan que tras la emergencia sanitaria el calendario será reprogramado, pero por ahora no se tiene en cuenta la cancelación o suspensión total de los campeonatos.

 

 

Dadas las circunstancias, la entidad futbolística manifestó que la fecha 7 del Torneo, que se disputará desde esta tarde se jugará a puerta cerrada, mientras que la jornada 9 de la Liga fue aplazada. Ante esta novedad, lo más probable es que el resto de la competencia se desarrolle dentro de los tiempos establecidos, aunque sin la presencia del público.

 

De esta forma, al no poder ir la estadio, los hinchas de los equipos que tienen 5 partidos exclusivos por Win+ solo tendrían esta opción para seguir de cerca los partidos de su club. ¿Será esta una oportunidad para que el canal adquiera más suscriptores? Por ahora, los aficionados del balompié no se han pronunciado al respecto y no se sabe si aumentará la suscripción al canal o si preferirán ir a establecimientos públicos como bares o restaurantes para ver estos cotejos.

 

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...