- Foto Cortesía de: El Clarín

Mascherano acerca un crack colombiano al Barca

El rumor de la llegada de un nuevo jugador a la zona defensiva del Barcelona se hace cada vez m√°s necesario

Seg√ļn medios espa√Īoles, el Barcelona vuelve a abrir el cap√≠tulo del fichaje del colombiano Yerry Mina, el cual se fren√≥ luego de la lesi√≥n del jugador del Palmeiras que lo mantuvo lejos de las canchas durante varios meses.

Sin embargo, hoy vuelve a correr el rumor por los pasillos del club catal√°n, pues no contaban con la lesi√≥n de Umtiti que mover√≠a el mercado azulgrana y apresurar√≠a la llegada del jugador de 23 a√Īos para ser el reemplazo del defensa.

Además de la lesión de Umtiti que lo mantendrá fuera de las canchas más de dos meses, suena la posible salida de otro defensa del club dirigido por Ernesto Valverde, el argentino Javier Mascherano, quien estaría pensando en dejar el equipo en el mercado de invierno y no en junio, como lo dice su contrato.

Por esta razón, el fichaje de un defensa central es más que necesario en estos momentos en el FC Barcelona, quién tiene en su lista de fichajes al caucano del Palmeiras, equipo con quien han mantenido conversaciones las directivas del club catalán y con quien se habría llegado a un arreglo de 9 millones de Euros para hacerse a los servicios del defensa de la selección Colombia.

Por ahora la decisi√≥n de Mascherano a√ļn es incierta, pues medios aseguran que el jugador tiene varias propuestas del f√ļtbol chino y estadounidense, y de ser as√≠, su ida aclarar√≠a las cosas para el colombiano, por quien est√°n interesados varios equipos en Europa y de no definirse su fichaje por el club espa√Īol, el colombiano escuchar√≠a nuevas propuestas para su futuro.

 

@dani8926

Revive el Diablo ante el hundido Tiburón

Toluca vuelve a sumar de 3 tras 6 fechas sin lograrlo
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Toluca 3-1 Veracruz Tras una semana para llorar, Toluca regresaba a jugar en el Nemesio Díez, ahora en Li...