- Foto Cortesía de: El Clarín

Mascherano acerca un crack colombiano al Barca

El rumor de la llegada de un nuevo jugador a la zona defensiva del Barcelona se hace cada vez más necesario

Según medios españoles, el Barcelona vuelve a abrir el capítulo del fichaje del colombiano Yerry Mina, el cual se frenó luego de la lesión del jugador del Palmeiras que lo mantuvo lejos de las canchas durante varios meses.

Sin embargo, hoy vuelve a correr el rumor por los pasillos del club catalán, pues no contaban con la lesión de Umtiti que movería el mercado azulgrana y apresuraría la llegada del jugador de 23 años para ser el reemplazo del defensa.

Además de la lesión de Umtiti que lo mantendrá fuera de las canchas más de dos meses, suena la posible salida de otro defensa del club dirigido por Ernesto Valverde, el argentino Javier Mascherano, quien estaría pensando en dejar el equipo en el mercado de invierno y no en junio, como lo dice su contrato.

Por esta razón, el fichaje de un defensa central es más que necesario en estos momentos en el FC Barcelona, quién tiene en su lista de fichajes al caucano del Palmeiras, equipo con quien han mantenido conversaciones las directivas del club catalán y con quien se habría llegado a un arreglo de 9 millones de Euros para hacerse a los servicios del defensa de la selección Colombia.

Por ahora la decisión de Mascherano aún es incierta, pues medios aseguran que el jugador tiene varias propuestas del fútbol chino y estadounidense, y de ser así, su ida aclararía las cosas para el colombiano, por quien están interesados varios equipos en Europa y de no definirse su fichaje por el club español, el colombiano escucharía nuevas propuestas para su futuro.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.