- Foto Cortesía de: La Folklorica de Pieres

Mascherano afirma estar feliz de haber salido del Barça

El argentino disfruta de su etapa en el fútbol de China

Javier Mascherano dejó al FC Barcelona en el pasado mercado de invierno ante la falta de minutos, lo que no le convenía de cara al Mundial de Rusia 2018, y recientemente declaró que no se arrepiente de haber salido del "club blaugrana", todo lo contrario.

"Estoy feliz con la decisión que tomé de dejar Barcelona. Decidí cambiar y el fútbol es fútbol en cualquier parte del mundo. Depende con la seriedad e importancia que se lo tome cada uno" dijo el futbolista argentino.

"Trataré de aprovechar esta experiencia al máximo" dijo Mascherano para terminar con el tema de su traspaso, para después tener palabras para la próxima justa mundialista en Rusia en la que espera que sea Argentina quien logre salir victorioso.

"Uno siempre tiene el deseo de que sea Argentina, pero prefiero obviarlo. Tiene la obligación, pero creo que Brasil y España son los candidatos a ganar el Mundial" concluyó "el jefecito".

@Max14Castro

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...