- Foto Cortesía de: La Folklorica de Pieres

Mascherano afirma estar feliz de haber salido del Barça

El argentino disfruta de su etapa en el fútbol de China

Javier Mascherano dejó al FC Barcelona en el pasado mercado de invierno ante la falta de minutos, lo que no le convenía de cara al Mundial de Rusia 2018, y recientemente declaró que no se arrepiente de haber salido del "club blaugrana", todo lo contrario.

"Estoy feliz con la decisión que tomé de dejar Barcelona. Decidí cambiar y el fútbol es fútbol en cualquier parte del mundo. Depende con la seriedad e importancia que se lo tome cada uno" dijo el futbolista argentino.

"Trataré de aprovechar esta experiencia al máximo" dijo Mascherano para terminar con el tema de su traspaso, para después tener palabras para la próxima justa mundialista en Rusia en la que espera que sea Argentina quien logre salir victorioso.

"Uno siempre tiene el deseo de que sea Argentina, pero prefiero obviarlo. Tiene la obligación, pero creo que Brasil y España son los candidatos a ganar el Mundial" concluyó "el jefecito".

@Max14Castro

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...